sábado, 30 de junio de 2012

Mirar lo prohibido y pensar: ¿por qué no?

Supongo que a todos nos gusta de vez en cuando jugar con fuego, aún sabiendo que podemos resultar quemados. Últimamente me noto carente de adrenalina y quizás algo tan sencillo como eso sea la causa que me empuja hacia ese lugar. Confío en mi buen criterio y en saber escapar en el último momento.

domingo, 24 de junio de 2012

No ha estado mal

No soy enamoradiza. Cuando me gusta alguien la chispa salta nada más verlo, pero eso sucede una vez cada mucho tiempo. Cuando quiero, lo hago de forma desmedida. Nunca seré yo quien dé el primer paso. En cada beso he pensado que podría ser para siempre. He sido capaz de llorar de alegría inmensa y de tristeza infinita. He pasado muchos nervios. Me he estremecido y temblado a partes iguales. Me han dedicado la canción más bonita del mundo. Siempre recordaré esa sonrisa. Tengo almacenados grandes recuerdos. No siempre he sabido hacer las cosas bien, pero siempre puse la mejor de las voluntades.  Me gustaría pensar que la suerte me echará una mano cuando la necesite.

sábado, 16 de junio de 2012

Las cosas cambian tanto...

En este blog nadie recordará a M., un chico del que hablaba hace tiempo, al que conocí justo al empezar en el trabajo y luego se tuvo que marchar fuera. Pues bien, acabo de percatarme de que me ha eliminado de Facebook, sin previo aviso, sin despedidas ni chorradas. Fuera y listo. Como un campeón. "Prefiero no ver nada". Lo entiendo, pero justamente yo soy la persona más discreta del mundo en redes sociales. No lo culpo porque lo cierto es que apenas recordaba su existencia, aunque me gustaba esa sensación de saber que andaba por ahí, que no era un fantasma. ¿La última vez que pensé en él? Hace demasiados meses cuando alguien me preguntó dónde estaba trabajando ahora. En parte es triste que personas que en su momento nos importaron queden reducidas a nada.

lunes, 4 de junio de 2012

Planeando el futuro

"Viendo cómo está el panorama, yo creo que lo mejor será quedarme soltera y olvidarme del género masculino en general. Además ya tengo un gato y suelo llamarlo bebé. Ese es el primer paso hacia una soltería inminente". Estas fueron las palabras que le dije el otro día a mi abuela y a la pobre aún le dura el disgusto. Todavía voy a tener que ponerme la pilas, echarme un novio durante dos o tres añitos, casarme al cumplir los treinta y tener un par de críos. ¿Te imaginas?

Ring, ring...

Muchos dicen que la tecnología hace que descuidemos las relaciones sociales, al menos las que deberían tener lugar cara a cara. No puedo estar más en desacuerdo. Hay momentos que piden a gritos tener un teléfono a mano, ya sea para dar ánimos, reconfortar, o manifestar que estás recordando a esa persona. Yo llegué a estar horas escribiendo bobadas vía whatsapp hasta las tantas de la madrugada, a mirar el móvil de reojo en el trabajo esperando una foto o un 'buenos días', a despertar en mitad de la noche y ver un 'te echo de menos' capaz de quitar cualquier pena. Esos momentos de intimidad, de cercanía, pese a tener una pantalla de por medio, no nos los quita nadie.

domingo, 3 de junio de 2012

Feliz domingo

Ayer leí que el mundo es más bonito cuando estás enamorado. ¿Recuerdas cuál fue la vez que más has querido a alguien? Sonríe...