domingo, 12 de febrero de 2012

Si no fuera tan difícil

Hay días en los que me cuesta mucho ser condescendiente conmigo misma. Días en los que pienso que cualquiera con dos dedos de frente es capaz de razonar mejor que yo y, por lo tanto, actuar en consecuencia. A veces me canso y daría lo que no tengo por poder alejarme de aquello que no me viene bien. Pero al final suelo quedarme dando vueltas alrededor de la nada, como si realmente fuera a obtener algún beneficio. Lástima que no sea así.

19 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

entonces debes ser una mujer altruista

Sonia dijo...

Yo también llevo tiempo intentando alejarme de algo que no me viene nada bien y no lo doy conseguido, pero es que a veces la vida es muy injusta y te pone cerca algo cuando no puedes tenerlo.

BLOGOSFERIA dijo...

No sé que es lo que hace que sigamos manteniendo rutinas que no nos aportan nada..que no nos dejan evolucionar..deberíamos un día rebelarnos contra eso y redecorar nuestra vida como sabiamente dice IKEA.

Verillo dijo...

A veces nos convertimos en satelites de nuestro planeta particular...es deficil evitarlo...
besos

Larisa dijo...

Dando vueltas alrededor de la nada, al final se llega a Extremadura.

(Coño, voy a tuitear esto).

Sergio dijo...

Escribir estas líneas es cosa de algo más que 2 dedos, te lo aseguro.

El silencio y otras palabras dijo...

Siempre dando en el clavo. Al final resulta que todos pasamos por momentos así, solo que tú sabes cómo expresarlos.
Si eso no te consuela, te diré que en la nada, no hay nada (por si un día dejas de dar vueltas y decides caerte dentro) Un beso.

Patri dijo...

Pues sí, todos pensamos por momentos así peeero...

Es justo eso, que pensamos así y punto, pero no, a veces parece que todos razonan mejor que tú porque dar consejos es muy fácil...pero al que le toca decidir y actuar es a uno mismo y no al que aconseja.

Un besazo

P.

Bubo dijo...

Y además pierdes lo mejor que tienes: El tiempo.

semilla dijo...

Hay que aprender a querese más a una misma....al final todo se pasa y el tiempo es el gran remedio...las aguas volverán a su cauce y dejarás de dar vueltas sin sentido...te lo digo por experiencia...yo lo logré...bss

David C. dijo...

tiempo al tiempo.

Carlitos dijo...

Echo de menos una entrada sobre el amor.
Mil besos

Mi casa de juguete dijo...

Es que para eso no estoy inspirada... :(
Un besín.

ElTiempoPerdido dijo...

Casi siempre hablas como si tuvieras dos partes en tu ser. Una que tira para adelante y otra que te mira como con insatisfacción. ¿Qué importa si hay otra persona que son capaces de razonar mejor o peor que tú? ¿Qué importa? No eres ni mejor ni peor que nadie, y tu forma de ser o de razonar tampoco. Creo que tu forma de pensar es un pelín obsesiva, te hace enrolarte en círculos sobre un mismo pensamiento durante bastante tiempo y te lleva a pensar que, al final, existe un problema que radica en tí misma. No lo des demasiadas vueltas a todo. Una emoción es una emoción, otra cosa es cómo tú la interpretes. Un suceso es un suceso, ya está. Échale algo de optimismo anda, y actualiza, que estamos a miércoles.

Besos.

Mi casa de juguete dijo...

He ahí la cuestión: soy un pelín obsesiva. Y claro, doy vueltas y más vueltas... Últimamente reconozco que estoy ligeramente plof...

Carlitos dijo...

¿Quieres que te inspire yo? Animo mujer :) Comparto el comentario de arriba, se ve que te tienen bien caladita.

Mi casa de juguete dijo...

Sí...sois dos personas que me conocéis bastante bien :) Y con lo que a mí me gusta hacer terapia... Aunque luego, por otra parte, también me cuesta contar mis cosas. En fin, a ver si me voy poniendo las pilas de nuevo!

Clá! dijo...

Hoy es uno de esos días en los que "cualquiera con dos dedos de frente (e incluso menos) es capaz de razonar mejor que yo".
Por suerte, mañana es viernes.
Y tengo vaqueros nuevos!
Suerte con lo tuyo
Un besazo!

Lili dijo...

Es que lo que no nos viene bien a veces crea adicción (sobre todo si son cosas del corazón) y es difícil alejarse. Y a veces somos nosotras las que no queremos alejarnos realmente. Es difícil, preciosa. Pero el tiempo lo cura todo. Un besazo!!!