sábado, 14 de julio de 2012

Lástima...

Recuerdo haber escrito en el blog, hace ya un tiempo, que cuando dejara de estar enamorada me buscaría un amante, preferentemente después del verano, para las tardes de otoño que tan propicias son. Una vez más, puede decirse que hablé antes de tiempo, porque en realidad es altamente probable que no me atreva a llevar a cabo tal propósito. Lo sé, porque me conozco, sé que mucho bla bla bla, y luego, a la hora de la verdad, necesito algo más que simple decisión para arriesgarme con aquello que no me encaja demasiado.

8 comentarios:

Lady Tea dijo...

Tener un amante es una idea estupenda pero no a tu edad.. todavía no. Ahora tienes que tener algo más.. y después a buscar un buen amante-si el anterior no cuaja, claro está-
Pero no creas que encontrar un buen amante es tarea fácil.. QUÉ VAAAA..eso es lo que parece, es tan complicado como 'ese algo más'...
Por eso mismo: puesta a encontrar pues elige el qué.
Pero yo sé que tú sabes vivir la vida sin ese algo más-y eso tiene mucho mérito.

Besitos bombonazo

porque esa es la segunda parte: un bombonazo como tú y siendo como eres puedes elegir casi, casi, casi lo que quieras.

ANDAD CON DIOS dijo...

Si no te encaja,no te esfuerces...hay que hacer lo que se desea de verdad...y ese paso no lo tienes muy claro...Besosss!!

Sonia dijo...

Si no va contigo mejor no lo hagas.Dale tiempo al tiempo y lo que tenga que ser será.
Bss

Anónimo dijo...

No pienses, no planees, deja que la vida fluya... déjate llevar por los momentos.

Anónimo dijo...

Yo también pensé en buscarme un amante, pero tengo un problema: no concibo el sexo sin amor, y el amor, el bueno, el verdadero es muy difícil de encontrar.
Un abrazote. ;)

Carlitos dijo...

Pues yo tuve un sueño contigo anoche que era un poco así ;)
Bs

Mi casa de juguete dijo...

¿De verdad? ¿Qué soñaste? Bueno, no sé si será mejor saberlo o no...lo dejo a tu libre elección, jajaja!

raúl dijo...

quizás el amante te busque a ti! nunca se sabe, oye.