sábado, 11 de febrero de 2012

Planes

Se avecina una noche de sábado tranquila, en casa, con mis padres, mi libro y mi gato. A veces apetece un respiro, un paréntesis de tranquilidad en medio de tanto alboroto. Paz, ausencia de miedo, seguridad.

12 comentarios:

Larisa dijo...

Qué manera más elegante de reconocer que no tienes amigos con los que salir, rubia.

Mi casa de juguete dijo...

Oh, novia mía! Salí ayer toda mona. Y hoy, literalmente, no puedo con la vida. Me quedo en casa, eso sí, mirando el móvil de reojo, que nunca se sabe.

I love you.

Larisa dijo...

Sé que me quieres, pero lo nuestro es imposible: yo soy un hombre casado y tú debes ingresar en clausura.

palabricas dijo...

Dejad tanto amor para las que de verdad lo sienten, como las amigachas. De tu plan, que me parece interesante a la par que divertido, le sobran los padres. Pero bueno, no queda otra, supongo...
Yo más sola, con el perro, y por supuesto unos donuts de chocolate. Si, debería dejar de comer guarrerías, pero es que es sábado y estoy muy hormonal. Perdonable. Besos.

Mi casa de juguete dijo...

No hables de guarrerías, que yo me hice con unas galletas de chocolate que...mmm! Eso es lo bonito de la vida. Larisa, supongo, no lo entenderá...

palabricas dijo...

Larisa qué va a entender... ¡Ella se alimenta de vísceras! De hecho, esta misma noche han desaparecido un par de maromos por su zona, y hay quien cree que se los está zampando!!

Sergio DS dijo...

Tampoco está nada mal para un sábado.

Noelplebeyo dijo...

mira que guapo me has sacado...
buen plan

Sonia dijo...

Cualquier plan es bueno si es el que realmente te apetece.

Janton dijo...

Afortunada tú entre todas las mujeres, querida amiga virtual.

Paz, ausencia de miedo y seguridad.

Vamos, igualita que esta p*** noche de guardia...

ElTiempoPerdido dijo...

Me alegro.

¿Por qué te sientes tan protegida con tus padres, con tus libros, con tu gato? ¿Por qué tú sola te sientes menos protegida? aiiiiissss esa miedosa inseguraaaaaa

Mi casa de juguete dijo...

Pues porque se trata de mis padres, mis libros y mi gato! Es lo más básico que tengo. Y sola me da miedo... ¿Te imaginas cuando me independice?