sábado, 16 de junio de 2012

Las cosas cambian tanto...

En este blog nadie recordará a M., un chico del que hablaba hace tiempo, al que conocí justo al empezar en el trabajo y luego se tuvo que marchar fuera. Pues bien, acabo de percatarme de que me ha eliminado de Facebook, sin previo aviso, sin despedidas ni chorradas. Fuera y listo. Como un campeón. "Prefiero no ver nada". Lo entiendo, pero justamente yo soy la persona más discreta del mundo en redes sociales. No lo culpo porque lo cierto es que apenas recordaba su existencia, aunque me gustaba esa sensación de saber que andaba por ahí, que no era un fantasma. ¿La última vez que pensé en él? Hace demasiados meses cuando alguien me preguntó dónde estaba trabajando ahora. En parte es triste que personas que en su momento nos importaron queden reducidas a nada.

12 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno... las personas cambiamos... pero de ahí a desaparecer y si te he visto no me acuerdo, no, eso no está bien. Una pena, guarda lo bueno que paso.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

pues que quieres que te diga?? yo hasta me alegraría.. así sabes de que pie cogea cada cual....

Lady Tea dijo...

Nunca he conseguido superar el hecho de que me borren.. y mira que lo he intentado...

ANDAD CON DIOS dijo...

Vaya...pues con eso demuestra que pocos valores tenía sobre la amistad...en fín...no pierdas más tu tiempo pensando en ese mal paso que ha tenido...tú sigue adelante!bss!

Anónimo dijo...

Suele suceder en la vida real! A mi borraron varias veces y no precisamente de Facebook!
En fin, que no te afecte, te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana.

palabricas dijo...

Es como una llamada de atención, porque, seamos realistas... ¿qué te molesta uno más o menos en el facebook? Es como "que quede bien claro que ya no pensaré nunca en ti".
Tonterías, querida, siempre habrá un momento para que te recuerde. Aunque él no lo sepa.
Muaks

Carlitos dijo...

Pues a mí bien que me quisiste borrar.. Menos mal que no te dejé ;)

Mi casa de juguete dijo...

Pero tú te lo tenías bien merecido! Aunque me alegro mucho de no haberte borrado... ;)

La Avispa dijo...

Es un poco triste, pero a veces, así es la vida, es mejor no darle vueltas y centrarte en las personas que tienes cerca y que te aportan cosas positivas.
Un beso!

Verillo dijo...

Supongo que pasa mas a menudo de lo que deberia...Esas personas que de alguna manera estan ahi y un dia nos damos cuenta que no estan y se nos queda un pequeñito vacio...

Palmoba dijo...

Aggg cierto no gusta nada sentirse borrado y punto sin mas..a mi me pao con una amiga...

Andrea dijo...

Sí que es triste, que se vayan quedando atrás personas que en algun punto del camino fueron importantes. No todo el mundo tiene lugar en nuestra vida, ni nosotros tenemos lugar en la de todo el mundo.
Pero mira, lo realmente importante es centrarse en las personas que siguen a tu lado, que por algo será.