viernes, 30 de diciembre de 2011

Empezando a despedir el año

El 2011 ha sido un gran año, pese a los momentos malos, las dificultades, los retos y las cosas cosas que salieron mal. Hubo tantas novedades que sería imposible resumirlas y tantas situaciones que nunca antes había vivido, que da vértigo recordarlas todas de repente. Un gran año, en toda la extensión de la expresión. No sé si lo que vendrá después será capaz de igualar lo sucedido, pero la experiencia me dice que puede ocurrir cualquier cosa, que un día me levanto con una vida aburrida y normal, y antes de que transcurran unas cuantas horas, todo puede dar un vuelco sorprendente capaz de revolucionar mi mundo por completo . Por eso es mejor no pensar en lo que pasará, nunca lo podríamos adivinar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ya empiezo a desearte un Feliz 2012 :)
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta la cálida y sincera despedida que le brindas al 2011.

¿Sabes? Me siento muy generosa y hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2012. Sé que las vas a administrar estupendamente!

¡Feliz Año Nuevo!

¡Gracias por la amistad virtual, Sweet Aida.! Es que los amigos sois como las estrellas que, aunque no se puedan siempre ver, sabemos que siempre están ahí.

Besines y muy buena entrada al 2012.

CMQ dijo...

Me alegra que el balance final sea estupendo... y te deseo un 2012 genial. Un beso enorme. (Volví!)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Para mi ha sido un año catastrófico. Deseando estoy de mandarlo a tomar xculo!! y esperando que este sea un poquito más benévolo.....
Feliz 2012!

Janton dijo...

No podemos saber qué pasará, pero podemos desear que todo lo que pase sea bueno, como yo te deseo.

Feliz año!

Verillo dijo...

Feliz 2012!! que como minimo de este año que entra al acabar tb puedas decir que fue un gran año!!

Sonix dijo...

Pues espero que el 2012 sea aún mejor! Un beso y feliz año!

Anónimo dijo...

los balances del año están bien hacerlos sin pararse demasiado en los detalles.
Aunque lo mejor de la vida está la mayoría de las veces en esos pequeños detalles verdad?

El tiempo es solo una excusa para que no suceda todo al mismo tiempo. El futuro llega demasiado deprisa..
Feliz 2012. Aída..

Sicilia.

Marta dijo...

Sigues despidiéndole? No me extraña habiéndose portado tan bien contigo.

Un beso Aída (habemus nombre!), y que el 2012 supere ese récord logrado en tu pista por el campeonísimo 2011.

Noelplebeyo dijo...

un beso y feliz 2012

flower dijo...

Te deseo lo mejor para este año 2012. ¡Aprovéchalo a tope!

Besos, muassssssss,

La sonrisa de Hiperion dijo...

Lo que ha de venir, que venga. Aquí estamos nosotros esperando...

Saludos y un abrazo.

Patri dijo...

Pues te deseo muchas emociones fuertes para este año nuevo! Que son las que le dan "el toque" a la vida!

Un besote

P.