viernes, 30 de diciembre de 2011

Empezando a despedir el año

El 2011 ha sido un gran año, pese a los momentos malos, las dificultades, los retos y las cosas cosas que salieron mal. Hubo tantas novedades que sería imposible resumirlas y tantas situaciones que nunca antes había vivido, que da vértigo recordarlas todas de repente. Un gran año, en toda la extensión de la expresión. No sé si lo que vendrá después será capaz de igualar lo sucedido, pero la experiencia me dice que puede ocurrir cualquier cosa, que un día me levanto con una vida aburrida y normal, y antes de que transcurran unas cuantas horas, todo puede dar un vuelco sorprendente capaz de revolucionar mi mundo por completo . Por eso es mejor no pensar en lo que pasará, nunca lo podríamos adivinar

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ahora...

Me gusta pensar que me recuerdas con una sonrisa.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Llegan estas fechas y a una le apetece querer y sentirse querida, dar las gracias por tantas cosas buenas, saber que estás ahí aunque a veces no te vea, sentir que todo puede mejorar y comprobar que no desaparecen las ganas de edificar un futuro a medida. Feliz Nochebuena.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Novedad

Estoy en un estado de pasotismo sentimental que es genial.

domingo, 11 de diciembre de 2011

En continuo movimiento

Es asombroso comprobar cómo cambian las cosas de un año para otro, sin ni siquiera tener que esforzarse en que así sea. Hace doce meses vivía una situación tan diferente, que si me lo hubieran contado, no lo creería. Parece increíble que en una misma persona puedan esconderse tantos matices, que mente y corazón sean capaces de evolucionar en apenas un par de semanas lo que no consiguieron en años, y que al final me haya quedado así, como estoy ahora, en una situación en la que, como escribí el otro día, no borraría nada, absolutamente nada, de lo sucedido.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Llegó el momento

Hoy doy por inaugurada una de mis épocas preferidas, la Navidad, y estoy deseando salir de la cama para empezar a poner el árbol, los adornos, las lucecitas y todo lo demás. Dirán lo que quieran, pero sigo pensando que éste es el mejor momento para ser feliz y comenzar a hacer las cosas bien.

martes, 6 de diciembre de 2011

Qué será, será...

Estoy preparando una gran sorpresa para este jueves. Ojalá me salga bien. Porque es lo más justo.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Pensando en la Navidad

Ayer me bajé de los tacones y recorrí Oviedo de arriba a abajo, estuve horas caminando, por el sólo placer de salir a tomar el aire, cada vez más frío, y mirar escaparates, y darme cuenta de que la Navidad, un año más, está a punto de irrumpir con su fuerza habitual en la vida diaria. Porque a mí me gustan mucho estas fechas. Me gustan las luces, el calor en casa, los adornos, poner el árbol, las felicitaciones y todo lo que trae consigo esta época. Luego pasa tan rápido, que urge aprovecharlo bien desde el principio. Así debería ser siempre.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Perfecto

El día de ayer fue la clara muestra de cómo las sorpresas siempre están aguardando el momento oportuno. Siete horas geniales, todas seguidas, en fila, una tras otra. A veces todo merece la pena.