lunes, 16 de enero de 2012

Sopor

Muchas veces pienso que debería dejar pasar de largo todas mis posibles relaciones amorosas porque, después de tanto tiempo, queda demostrado que es algo que no se me da bien. Yo lo intento, me preparo psicológicamente para ello, procuro ponerle ganas, pero llega un punto en el que el asunto se va a pique. Normalmente, la culpa suele ser de las circunstancias, lo cual es aún peor, porque no se trata de divergencias, enfados o problemas, sino las más inoportunas circunstancias, que se tuercen cuando menos lo esperas. Y entonces una se cansa y piensa en dedicar el resto de su vida a la lectura y la cría de gatos. En esa fase, justo en esa, es en la que estoy actualmente.

12 comentarios:

Joker dijo...

Pues feliz cría de gatos, jeje.
Verás como vuelve a pasar cupido cuando menos lo esperes.
Saludos.
Joker

Coccinellidae. dijo...

Lo mismo pienso yo, siempre llega un punto en el que parece que todo te distancia de esa persona. No sé si soy yo la que se monta películas en la cabeza o las cosas surgen porque sí, pero llega ese día en el que te planteas si estás hecha para tener una relación estable y duradera...y todo apunta a que no. Si necesitas ayuda en la cría de gatos...

Noelplebeyo dijo...

los gatos valemos mucho más q la mayoría de los hombres, me lo dirás a mi

Verillo dijo...

Bueno Chica pues ya somos dos...reconozco, a mi pesar, que las relaciones amorosas no son lo mio...
en fin no se si sera cuestion de seguir intentandolo o dejarlo pasar...
un besito

Anónimo dijo...

Lo mejor es no pensar en ello. Eso es lo que yo hago (cuando puedo) :)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo que fuí como las mariposas de flor en flor... en un viaje y sin quererlo me casé con el que es mi marido en La Habana, de eso hace ya 12 años!! así que quizás no hayas encontrado a tu media naranja...

palabricas dijo...

No te canses de intentarlo, que los libros y los gatos siempre estarán ahí... Y tú tienes cuerpo de sobra para darle caña al amor!!! Todo son fases, querida. No te canses de intentarlo nunca!!! Muakas

Sergio DS dijo...

La "culpa" en general corresponde a nuestras decisiones, las circunstancias sólo nos fuerzan a adoptarlas, pues aceptarlas también es una decisión. Ánimo, las fases se superan y se empiezan otras, que no son mejores ni peores, pero sí distintas.

Anónimo dijo...

jejejeje. Cría de gatos , eh?

Es fácil encontrar:
Debe hacerte reír, conversación fluida, debe sonrojarse cada vez que lo mires atenta y cuando te marches a casa.
Debes de tener ganas de volver a estar con él.

Entonces vencerás esos imponderables y lo llamaras.

Suerte signorina

Sicilia

pseudosocióloga dijo...

Yo en vez de un gato, decidí criar una niña, me pareció más entretenido.Y ahí sigo.

ElTiempoPerdido dijo...

No. Te equivocas. No sólamente eres una mujer joven y guapa sino que intelectualmente eres atractiva y tienes una personalidad intimista y abierta que despierta la curiosidad en hombres que quieren más de una mujer. Llamas la atención no sólo por tu físico, no te llames a engaño. Llamas la atención por cómo reflexionas y cómo intimas, por tu miedo, tu inseguridad y por la delicadeza con la que haces las cosas.

Continúa. Haz aquello que te de miedo. Arriésgate. Ábrete todo lo que puedas. Vive el amor hasta que sangres pasión. Y no acabes, simplemente arranca como una tormenta y continúa como un día soleado.

Y cuando hagas eso con un hombre que valga la pena, cuando le ames, le hagas el amor con pasión y le mires a los ojos pensando que estás arriesgando tu vida por él, entonces me cuentas lo que quieras.

Yo lo haría. Y tú deberías.

Mi casa de juguete dijo...

Ya, solo falta la otra parte... Fundamental.