domingo, 24 de junio de 2012

No ha estado mal

No soy enamoradiza. Cuando me gusta alguien la chispa salta nada más verlo, pero eso sucede una vez cada mucho tiempo. Cuando quiero, lo hago de forma desmedida. Nunca seré yo quien dé el primer paso. En cada beso he pensado que podría ser para siempre. He sido capaz de llorar de alegría inmensa y de tristeza infinita. He pasado muchos nervios. Me he estremecido y temblado a partes iguales. Me han dedicado la canción más bonita del mundo. Siempre recordaré esa sonrisa. Tengo almacenados grandes recuerdos. No siempre he sabido hacer las cosas bien, pero siempre puse la mejor de las voluntades.  Me gustaría pensar que la suerte me echará una mano cuando la necesite.

9 comentarios:

Sergio DS dijo...

La suerte o llámalo destino surge cuanto menos te lo esperas, si bien hay que reconocer que es muy caprichoso.

ANDAD CON DIOS dijo...

Por lo tanto conoces el amor...el enamoramiento...es un sentimiento que todo el mundo debería sentir,disfrutar...BSS!!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

eres una mujer apasionada, seguro que llegará el amor definitivo!

palabricas dijo...

Me encanta como lo has dicho... La historia más curiosa es que me he sentido identificada con cada cosa, lo que es raro porque tengo la impresión de que nos parecemos muy poco... ¿o será que las mujeres tenemos en común más de lo que pensamos? Un beso, rubia guapa.

Andrea dijo...

La suerte suele hacerse mucho la remolona, sólo cuando la buscas te hace caso ;)
Bueno, en serio, sólamente el hecho de conservar grandes recuerdos es motivo para sentirse afortunado. Al final una historia es importante por los recuerdos que quedan, y es entonces cuando sabes que todo esfuerzo mereció la pena.

Srta. Moneypenny dijo...

Que preciosidad de palabras. Bueno, no son palabras... son sentimientos. ;)

La Avispa dijo...

Debemos confiar en la suerte. A veces nos da la espalda pero otras muchas nos sonrie!!!
Un beso!

Sonia dijo...

Algun día la suerte nos acompaña, no te preocupes, llegará.
Bss

marengo dijo...

Ya lo manifiesta Paulo Coelho en uno de sus libros, el poder de convicción es infinito, si de verdad anhelas que tu suerte cambie, o consideras que la vida debería sonreirte más, o que aspiras a ser más feliz aún de lo que lo eres ahora....pon toda la carne en el asadory el universo se aliará contigo para conseguir tus objetivos...jejeje, tu dirás¿ pero quien coño es éste tío que se ha colado en mi blog y me está soltando una verborrea de órdago?, pues soy uno más que piensa como tú, y que creo que tenemos cosas en común, el azar me ha traído hasta tu morada, te sigo y punto...ah, te envío un beso de la suerte, verás como a partir de ahora las cosas irán cambiando en tu vida....chao