domingo, 4 de diciembre de 2011

Pensando en la Navidad

Ayer me bajé de los tacones y recorrí Oviedo de arriba a abajo, estuve horas caminando, por el sólo placer de salir a tomar el aire, cada vez más frío, y mirar escaparates, y darme cuenta de que la Navidad, un año más, está a punto de irrumpir con su fuerza habitual en la vida diaria. Porque a mí me gustan mucho estas fechas. Me gustan las luces, el calor en casa, los adornos, poner el árbol, las felicitaciones y todo lo que trae consigo esta época. Luego pasa tan rápido, que urge aprovecharlo bien desde el principio. Así debería ser siempre.

17 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

pues a ver q me regalas...tienes tiempo para pensarlo

Lemon dijo...

La navidad es mi época favorita del año..es lo que dices, las luces y los colores llenan las calles, dandole a la ciudad un toque mágico. Caminar por caminar en un dia de frio, no hay otra cosa mejor.

saludos :)

Anónimo dijo...

Aquí en Madrid ya están todas las calles iluminadas y es precioso. Huele a castañas asadas y a chimenea encendida.
A mí también me gusta la Navidad (aunque en ocasiones sea la fecha en la que la familia más discute :P)
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

estoy contigo, estos son unos dias increibles para pasear con este olor a navidad, mi plan de ayer tarde coincide con el tuyo!
pasate cuando quieras por mi blog =) un bsito

Leralion dijo...

¡Qué ganas tengo de darme un largo paseo de ésos por Oviedo! A ver si se me da la próxima semana, si no tendrá que esperar a las fiestas.

Verillo dijo...

A mi tb me encanta la Navidad, es que hasta huele diferente, y la gente es mas feliz, al menos sonrien un poquito mas :) y este año que vivo en Madrid fantastica verla en esta ciudad!!

Anónimo dijo...

A mi no me va mucho. Soy raro, Lo sé...

Antonia Romero dijo...

La Navidad es lo que uno quiere que sea, si te empeñas en que sea una fiesta comercial o en el momento de discutir con la familia... pues eso. Yo me niego, para mí es un momento especial en el que me obligo a pensar en positivo.

Un saludo

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

a mi no me gustan nada... hace mucho tiempo que descubrí que son tiempo de compras conpulsivas, de hipocresías.... de tener que aguantar a quién no ves en el año entero....
solamente las soporto por mis hijos!

H.O. dijo...

En lo relativo a navidades hace tiempo que el Hombre oscuro me va ganando terreno, a él no le gustan nada y cada vez me contagia mas de su terrible melancolia, eso si, Oviedo es una de las mejores ciudades del Mundo para andar, que se lo digan a Woody Allen.

Perdón por la oscuridad.
***

Patri dijo...

A mí la navidad me encanta! Barcelona este año además está preciosa, las luces de Pl. Cataluña son una pasada!

Hoy mismo le he dicho a mi madre de poner el árbol, pero no ha querido... aunque al final lo hemos cambiado por hacer pendientes :)

Un besote!

Andrea dijo...

Yo ya puse el arbolito ayer, y ya estoy buscando manualidades para ir decorando. Nada de gastar en tonterías, y asi me entretengo :)

palabricas dijo...

De Oviedo recuerdo ese frio del que hablas... ¡Y las moscovitas! ummmmm ¡qué ricas! No está mal alguien que reconoce que le gusta la navidad. Últimamente parece que está pasado de moda disfrutar de estas fiestas, así que ¡bien por ti!

Anónimo dijo...

No me gusta esta fecha.

Pero, sin darme cuenta mi peque hace que me sumerja en ella con toda su energía..
Besos blancos

Sicilia

flower dijo...

Yo soy una persona de gran adaptación. Así que ¡mientras mi hijo ha sido peque la hemos celebrado hasta la saciedad, montando árbol gigante, supermegabelén, cantando villancios. Ahora está a punto de los 18 y como él pasa, yo más.

Y tan felices, oye! Que el día 7 era una trabajera recoger todo...

Mua,

ElTiempoPerdido dijo...

Este año pasaré por Oviedo 5 o 6 veces. Si te animas... ya sabes.

Mi casa de juguete dijo...

Avísame!