jueves, 18 de agosto de 2011

Tarde de agosto

Hoy me apetecía quedarme en casa y ahora no sé muy bien qué hacer. Me recuesto en el sofá, con el gato a un lado y La Piedra Lunar de Wilkie Collins al otro. Me pongo a pensar en los meses que han pasado y se me vienen a la mente buenas sensaciones entremezcladas con cierto sentimiento de pérdida. Ahora que posiblemente mi paso por Gijón se acerca a su fin me da por hacer recuento de todo lo vivido allí y justo es decir que la balanza se inclina por la vertiente positiva. Tantos meses que no sabría por donde empezar.

12 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¡Qué monas fotos tienes de Monroe! Ella me encanta. Eran tan bella.

Y gracias por seguirme. También te sigo.

¡Mucha luz! :D

Anónimo dijo...

Puede que te inspire cada experiencia, o algunas, para varios posts, ¿no? ¡Quién sabe!

Me encanta saber que la balanza se ha inclinado más a lo positivo, eso está muuuuuy bien.

De noto, un pelín de añoranza o morriña en este post, pero sólo puede que sea mi percepción y que ésta me falle.

Besitos mil y buen inicio del finde (aunque sigas de vacaciones, ¡qué guay!),

Ámber
P. D.: Puedes dejarme tu opinión, tu comentario, lo que quieras en el post de hoy, me gustará verte por allí.
¡Ahhhh y estáte atenta al de mañana! Que será uno con un toque de humor y espero poder compensar la tristeza del anterior.

Larisa dijo...

¡Gatete precioso, un beso al gatete!

Wendy dijo...

Me gusta que tengas un nuevo espacio. Sin miedo a que sepan quien eres. Y bueno... esperare el fin de Desde mi Realidad-

Mi casa de juguete dijo...

Amber, tu percepción nunca falla... ;)

Mi casa de juguete dijo...

Larisa! Tanto gatete...y yo qué? :P

Anónimo dijo...

Ains... mi Ovetense preciosa... que al final se va a enamorar de esas sensaciones que vivió en la ciudad vecina... :) :P

Key Hunters dijo...

Un chico que conocí en Manchester me dijo que si no te deprimes un poco al terminar una estancia o un viaje, es que has hecho algo mal :)

Mi casa de juguete dijo...

Bea, la verdad es que nunca pensé que Gijón iba a dar tanto de sí! Me quedo con muy buenos recuerdos... :)

Larisa dijo...

El gatete vale más que cualquier ser humano. Bueno, que el Papa no.

♫♫ ¡¡¡QUEREMOS VER AL PAPA, AL PAPA BENEDICTO!!! ... ♫♫

Eve dijo...

Tienes un precioso blog, me encanto la foto.
que tengas una buena semana

laoyente dijo...

Me alegro que la cosa haya sido mudarse de blog solamente;)

Yo sigo aquí, leyendote ;)

Mua!