sábado, 22 de octubre de 2011

No es bueno madrugar tanto

Ayer había quedado para ir al cine y tuve que rechazar la oferta porque me quedaba dormida en el sofá. Los viernes cada vez son menos productivos. ¿Lo bueno de todo esto? Nada más decirle a mi gato que no iba a salir, empezó a ronronear y ya no dejó de hacerlo hasta que lo fui a acostar.

10 comentarios:

Celia dijo...

A mi me pasa lo mismo pero los jueves... No valgo nada me duermo por las esquinas...los viernes entre el subidon de que ya es fin de semana y que a veces hago trampa y hago micro siesta, aguanto con bastante dignidad hasta tarde.

Que listo tu gato!

Carlitos dijo...

Pues yo anoche soñé contigo...

Mi casa de juguete dijo...

Qué soñaste? Cuéntame!!!

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta aquí porque vi tu comentario en el blog de Rombo, me dio curiosidad y vine. Me gustó y voy a quedarme.
Un cariño.
HD

Noelplebeyo dijo...

que suerte la de tu gato

Janton dijo...

Madrugar es malísimo, y debería estar prohibido por la OMS.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

mi gato murió esta primavera y sufrí tanto que no he vuelto a tener mascota...

Mi casa de juguete dijo...

Vaya, lo siento... Es que se les quiere mucho...

Carlitos dijo...

Una habitación... De repente apareces al lago, muy pegadita. No sé como... un brazo que se cruza..besos...caricias... Estar bien...
Pero al lado hay otra chica... desnuda...la tapo...te enfadas...te vas...se te cae una nota...La recojo... Los lugares donde hubiéramos ido, la música que hubiéramos escuchado, lo que hubíéramos hecho... Todo planificado y escrito en un papel. De repente... siento que te pierdo... :(

Mi casa de juguete dijo...

Qué sueño tan triste, muestra de cómo a veces los acontecimientos son los que marcan el camino a seguir, sucede algo y todo cambia, de repente y sin remedio.

Me gusta el detalle de la nota que se cae, es muy mío...

(Avísame si el sueño, algún día, tiene continuación...)

Un beso