sábado, 24 de septiembre de 2011

Para curarse en salud

Yo por si acaso, huyo de la tentación.

6 comentarios:

Lady Tea dijo...

Valeee vengaaaaa... por esta vez lo acepto.. Pero no huyas siempre ¿prometido?

Besos

Aunque pensándolo bien.. se huye de ellas siempre que se puede que hay veces que es TAN GRANDE que no podemos hacer nada...

Clá! dijo...

Porq huir? es mejor dejarse llevar :)

Espérame en Siberia dijo...

¡Qué bella mi Monroe en esa foto!

Jajaja, ¿para qué huir si de todas formas caeremos? :D

Besitos mil.

Ximena Ussía dijo...

Creo que antes que huir de la tentación es mejor caer en ella.

Te leo hace tiempo, aunque justo hoy te comento, bien, es lógico, justo hoy empiezo mi blog. Prometo comentarte más seguido, a partir de ahora.

Carlos dijo...

Pues viendo la foto que subiste al facebook es difícil no caer en ella contigo... ;)

Mi casa de juguete dijo...

Jajaja...fue sacada ayer mismo! Nada, tú que me ves con buenos ojos ;)