jueves, 1 de septiembre de 2011

Primer día de septiembre

No es por alabarme, pero estoy teniendo un sentido común del que creí carecer. Van pasando los días y yo me voy quedando tranquila. Lo único en lo que no quiero pensar es en el futuro. Ahora mismo soy incapaz de imaginarlo. Pero llegará un momento en el que me apetecerá hacer planes otra vez. Supongo que sí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Brinda y piensa en el presente, SWEET AIDA! Tiempo tendrás de pensar en volver a hacer planes, tan necesarios, sí, pero disfruta el momento o hazlo incluso mejor.

Ya ves... Te lo dice una que empezó maravillosamente bien septiembre, pero no acabó así su día y primero de mes. Mañana y pasado, serán otro día, ¿quién lo duda? Lógica terriblemente aplastante...


Besos, mil,

Ámber

Jo March dijo...

Seguro que sí, el ser humano no sabe vivir sin pensar en mañana, lo conseguimos muy pocas veces, enseguida volvemos a planear que hacer.
Besitos.

Espérame en Siberia dijo...

¡Que así sea, bella!

Mucha luz para ti.

Anónimo dijo...

Sí, mucho mejor ahora, día 4 del mes 9. Y espero que así prevalezca para el resto del mes...

Besines y feliz tarde de domingo,

Àmber

Anónimo dijo...

El otro día leí un artículo donde hablaba sobre las mujeres y las etapas que pasamos durante el mes. Por lo que si nos regimos por ese artículo, tu ahora mismo tienes un alto nivel de estrógenos. jajajajaja

Me gusta que mi rubia esté positiva. :D
Muaaakkk

Anónimo dijo...

Saber que nos sucede es parte de la solución del problema.

Pero creo que ya estás haciendo planes.

Me atreveré a decir que actividades nuevas, reacciones nuevas, inicia cualquier curso ahora que empiezan de todo tipo, conocer gente viene perfecto.

Siempre queda unos labios rojos y salir de compras.

Un saludo Aída

Sicilia