
Ya me sé todos los trucos. Hay que vivir en el presente, tener la mente ocupada y no pensar en cosas feas, o al menos hacerlo lo menos posible. Hay que ir al cine, de tiendas, a tomar algo con cualquier amigo y socializar. Hay que arreglarse, vestirse y maquillarse para estar estupenda y que el espejo te devuelva una imagen arrebatadora. Hay que hacer todo eso y alguna cosa más que se me pasará por alto. Y como desde el comienzo estuvo envuelto en el más absoluto secretismo, casi nadie me hablará del tema. De este modo, todo evolucionará de forma rápida y sencilla y a mí se me olvidará en un santiamén. Y antes de que me dé cuenta aparecerá un príncipe azul atractivo, inteligente y dinámico que sólo tenga ojos para mí, al que le gusten los gatos y aparezca en cada cita con galletas, bombones o caramelos, todos para mí; que no salga por la tele ni tenga detrás toda una legión de fans, que me saque fotos cada vez que estoy entretenida con cualquier cosa y no olvide que lo más importante es estar ahí cuando se le necesita.
Espero que se haya captado la ironía a partir, más o menos, de la mitad del texto. Por mí no se preocupen, tengo una bolsa gigante de patatas fritas y un montón de bollos de chocolate a mano. Todo evoluciona favorablemente.
6 comentarios:
Bien bien, lo vas entendiendo. Eso es hacerse mayor... comprender que las cosas no son tan blancas ni negras y que los amores imposibles no son tan importantes pues el mundo está lleeeeeeeeeno de chicos adorables y hay uno para ti por ahí aunque no sea de color azul.
Oye y se te olvido poner que tienes amigos que encantados compartirían el chocolate contigo. ;)
No, no! El mundo no está lleno de chicos adorables y que me puedan gustar a mí... menos aún! Jajaja...
Ya sé que lo que cuento suena un poco surrealista, pero lo cierto es que salir con alguien que trabaja en TV es...agotador! Y con lo insegura que soy yo...imagínate! Pero bueno, ahora ya está finiquitado, así que a otra cosa...
Los amigos-vecinos son mis favoritos ;) Un besín...
(Posiblemente acabaré borrando mi anterior comentario, no por ti, sino para que no se entere la gente...) :)
Bueno! Trabajar en la tele es un trabajo.
Solo cuando este seguro que ya no te fijas en el, volverá a llamarte.
Va un café??
Ah! deja de mandarle correos y mensajes.
Desde el total desconocimiento. Esto refuerza tu segundo pensamiento de borrar el primero.
Un piacere
Sicilia
No, no! Jajaja...no soy una fan trastornada! No lo acoso! Y puedo asegurarte que mi objetivo no es probar trucos para que las aguas vuelvan a su cauce...
Tengo un truco que quizá no conoces: "sólo" tienes que aguantar hasta que todo vaya bien, y entonces, todo irá bien...
Parece un despropósito pero te aseguro que funciona... Pero, qué difícil es soportar a veces la espera!
Un abrazo grande, grande!
Publicar un comentario